Qué Visitar

 

- Santander, a 5 Km por mar y 20 Km por tierra. Santander combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.

 

- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 21 Km. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad.

 

- Santillana del Mar, a 43.7 Km.

Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región.

La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria.

Hablar de Santillana es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira y de su zoo.

 

- Cuevas de Altamira, a 49.3 Km. Máximo exponente del arte rupestre del Paleolítico Superior.

 

- Cuevas El Soplao, a 80 Km. Es una cavidad unica que guarda en su interior un paraiso natural.

 

- Potes, a 120 Km. Situado a los pies del Parque Nacional de los Picos de Europa. Su casco antiguo es Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, desde el año 1983.

 

- Comillas, a 67.5 Km. La villa de Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del genial arquitecto catalán Gaudí.

 

Inma Merino Castanedo

Tlfno: 661-96-51-72

Email: info@casaanjalar.es

inicio
CASALOMER
Inma Merino

Telefono: 661-96-51-72

email: info@casaanjalar.es